entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Descubre "Sevilla de Leyenda" con @Ispavilia


Ispal, Hispalis, Isbiliya, Sevilla. Cuatro nombres para una ciudad con 3.000 años de historia, una ciudad que encierra una verdadera de amalgama de hechos insólitos y de leyendas que aún retumban por sus calles, rincones y ventanas. En esta ruta descubriremos las leyendas y sucesos más interesantes de la ciudad desde su propia fundación, pasando por sus diferentes etapas en un paseo nocturno por los rincones con mayor embrujo de toda Sevilla.

Leyendas de la Giralda de Sevilla, sucesos insólitos de la época islámica de la ciudad y de la conquista cristiana, fundación mitológica de la ciudad de Sevilla, historia y leyendas de la vieja judería sevillana, la leyenda de Don Juan Tenorio, el misterio de los pasadizos de Sevilla, la Cueva de Hércules, leyendas del Rey Don Pedro y misterios del Barrio de Santa Cruz en una ruta que recoge la historia y los sucesos más interesantes e insólitos de la ciudad de Sevilla a lo largo de sus 3.000 años de memoria siempre dentro del rigor histórico que nos caracteriza.

La duración de la ruta es de 2 horas (15 paradas) y el precio es de de 5 euros por adulto, teniendo los menores de 18 años pase GRATIS y obteniendo cada grupo un euro de DESCUENTO por compartir el cartel del evento en Facebook, en este enlace.

La reserva la podrán realizar mediante el calendario de la web de Ispavilia (http://ispavilia.es/) indicando los campos que se indican.

Te esperamos los días 21 y 22 a las 20:00h en la base de la Giralda de Sevilla (Plaza Virgen de los Reyes).

Prepárate para vivir una noche de embrujo descubriendo el lado más cautivador de la historia de tu ciudad.

No dejes que te lo cuenten.

Comentarios