entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Nuevos cursos para desempleados en Sevilla. Marzo 2014


Desde Isersys Ingeniería nos presentan la nueva oferta formativa para 2014 de cursos para desempleados en Sevilla. Se trata de cursos dirigidos principalmente a colectivo de desempleados, enmarcados dentro de la formación para el empleo (FPE) de la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Educación.


El curso de Analista Programador (Programación estructurada, para móviles, estrategias de marketing online -SEO, SEM-, analítiva Web) se impartirá en dos convocatorias distintas, la de mañana de 8:00 a 14:00 y de tarde, de 16:00 a 21:00, cada una con un total de 400 horas de duración. Para más información acerca del itinerario formativo, puede descargar el PDF (Temario del Curso)

Siguiendo con la oferta de cursos para desempleados en Sevilla, el siguiente que se pone en marcha es el de Desarrollo de Aplicaciones con Tecnología Web, de 590 horas de duración, en horario de tarde, de 16:00 a 21:00. Puede descargar el itinerario formativo AQUI. En este caso se trata de una actividad formativa conducente a la obtención del certificado de profesionalidad, con prácticas en empresa.

Por último, la oferta de cursos para desempleados en Sevilla contempla dos convocatorias de Inglés Gestión Comercial, una de mañana (9:00-13:00) y otra de tarde (16:00-20:00), con el siguiente itinerario formativo (Inglés Gestión Comercial)

Tras la finalización de los cursos el alumno obtendrá el certificado de la Junta de Andalucía que acredita el aprovechamiento del mismo.

Actualmente el sector de las TIC se encuentra en auge, siendo uno de los posee mayor porcentaje de inserción laboral. Estos cursos para desempleados en Sevilla abarca un amplio abanico de sectores profesionales, de especial interés para perfiles procedentes de publicidad, marketing, diseño gráfico e industrial, informática de gestión y sistemas…, siendo un complemento ideal para la competitividad en el mercado laboral.

Estos cursos para desempleados en Sevilla son eminentemente prácticos, enfocados según las necesidades empresariales actuales, aplicados a casos reales de empresas 3.0
El plazo de inscripción se encuentra abierto (desde el 17/2/2014 hasta el 10/3/2014) . Puede rellenar el formulario de contacto aquí

Síguelos en las redes sociales: Google+ | @isersys | Facebook

Podéis ver más información pinchando aquí.

Comentarios