entradas-Cirque-Soleil-ticketea

III Jornadas "Universitari@s por una economía más justa, Sevilla"


Los días 2 y 3 de abril tendrán lugar en la universidad Pablo de Olavide las III Jornadas Universitarias por una Economía justa organizadas por Economistas sin fronteras. Es posible que la asistencia a las jornadas se pueda convalidar por créditos de libre configuración.

Están invitados todos los alumnos de las dos universidades públicas sevillanas (UPO y US) teniendo que inscribirse.

Con estas jornadas pretendemos acercar al mundo universitario de Sevilla qué son los Derechos Económicos, Sociales y Culturales (DESC) y hacer reflexionar sobre las injusticias y la exclusión en las que viven millones de personas en todo el mundo derivadas del actual modelo de globalización y desarrollo. El objetivo final es generar espacios que promuevan la involucración de los/as universitarios/as en la construcción de unas estructuras económicas y sociales justas y solidarias, en colaboración con los colectivos y entidades sociales que trabajan en este ámbito. Descaga el programa aquí.

Las jornadas se realizan en colaboración con las dos universidades sevillanas: el Consejo de Estudiantes de la Universidad Pablo Olavide y la Oficina de Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Sevilla, junto con tres entidades sociales: ATTAC, Ecologistas en Acción y Plataforma 2015 y más. Además participan colectivos sevillanos de ámbito estatal: OMAL, REAS, FIARE, PACD, Grupo de transiciones socio-ecológicas. Así como otros de ámbito local: Enjambre sin Reina.

Créditos solicitados:
Plan Bolonia: 0,6 ECTS Facultad CC.EE. Universidad Pablo Olavide / 0,6 ECTS Facultad CC.EE. Universidad de Sevilla.
Plan Antiguo: 1,5 Libre configuración Facultad de CCEE de Universidad Pablo Olavide y Universidad de Sevilla.
Para el resto: se otorgarán Diplomas de asistencia de validez privada. 

Gratis. Es necesaria inscripción previa.  
Plazas limitadas.

Dónde: Universidad Pablo de Olavide.
Cuándo: miércoles 2 y jueves 3 de abril 2014.

Formulario de inscripción abierto hasta el martes 1 abril 2014.
Podéis ver más información pinchando aquí.