entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Inserción laboral de parados mayores de 45 años


La Fundación Randstad y la Fundación Europamundo han alcanzado un acuerdo de colaboración para mejorar la empleabilidad de los parados de larga duración de más de 45 años.

En total, 75 personas en riesgo de exclusión social podrán beneficiarse de esta iniciativa denominada “Merezco una oportunidad”.

La Fundación Randstad y la Fundación Europamundo han suscrito un acuerdo por el que la segunda apoyará económicamente el proyecto de la primera “Merezco una oportunidad”. La iniciativa tiene como objetivo potenciar los recursos de los participantes para incrementar sus posibilidades de éxito en la búsqueda de empleo.

En total, 75 desempleados de larga duración, mayores de 45 años, podrán participar en este proyecto. La iniciativa comprende talleres de orientación laboral, búsqueda activa de empleo y habilidades sociales. El objetivo es trabajar competencias y capacidades para fomentar la autonomía y poder acceder a un empleo.

La Fundación Randstad contará con voluntarios de la Fundación Europamundo y de Europamundo Vacaciones que actuarán como formadores.

Más info en:
http://www.randstad.es/fundacion
http://www.europamundo.com/fundacion/Inicio.aspx

Comentarios