entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Sorteo entradas: Ángel Stanich en concierto

Tenemos 3 entradas individuales para el concierto de Ángel Stanich, que estará el viernes 4 de abril en concierto en la Sala Fun Club de Sevilla. ¿Quieres conseguir una de ellas?

Ángel Stanich en Sevilla
(el tipo en quien confía el carnicero cuando quiere género fresco)

El más flagrante enigma del pop español 2014 se llama Ángel Stanich. Poco se sabe de este genial ermitaño y poco más podrás saber. Nació en Santander, estudió en Valladolid, donde Javier Vielba (Corizonas /Arizona Baby) ha producido su álbum y reside en Madrid. Tiene 25 añitos, cabellera y barba hirsuta y un anormal talento como guionista de seductoras canciones donde los vaivenes cotidianos devienen en surrealismo perverso.

Stanich es un músico al margen. Aunque algunos le fuercen remotos parecidos a artistas nacionales (Quique González, Albert Pla, etc) o un Dylan en ácido, lo cierto es que estamos, seguramente, ante uno de los músicos más singulares que este país ha dado en años. El debut discográfico de Stanich acaba de aparecer bajo el nombre de "Camino Ácido" y está repleto de idas de olla deslumbrantes por las que discurre un desbordante e inusual ingenio arropado de mordacidad certera y una hondura emocional impropia de su edad que lo convierten en todo un feliz hallazgo.

Para participar en el sorteo de entradas, tan sólo tienes que rellenar tus datos y compartir el sorteo de forma pública en tu muro de Facebook (pinchando en este enlace), antes del martes 1 de abril 2014 a las 23:59h.

Publicaremos los nombres de los tres ganadores (una entrada individual para cada uno) el miércoles 2 de abril aquí en el blog.

Sobre el concierto:
Precio de la entrada: 10€ anticipada / 12€ en taquilla
Dónde: Fun Club. Alameda de Hércules, 86. Sevilla.
Cuándo: viernes 4 de abril 2014, a las 21:30h 

¡Mucha suerte!

 

Comentarios