entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Concurso de Marcapáginas

En el mes de abril se celebran dos importantes fiestas en torno al libro y la lectura: el 2 de abril, Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, y el 23 de abril, Día Internacional del Libro.

Por este motivo, la Biblioteca Pública Municipal Miguel Delibes en Montequinto (Dos Hermanas) convoca el I Concurso de Marcapáginas ‘En Abril, marcapáginas Mil’.

Bases del Concurso.


Plazo de inscripción: hasta.

Bases del Concurso
1. Tema
El tema elegido tendrá relación con los libros, las bibliotecas, los escritores y todo lo relacionado con el mundo de la lectura.
Para este año 2014 la biblioteca sugiere dos temas: el centenario de la obra “Platero y yo” y el 20 cumpleaños de la Biblioteca de Montequinto que se celebrará el 4 de junio.

2. Participantes
Podrán concursar niños/as de edades comprendidas entre 4 y 12 años estableciéndose dos categorías: de 4 a 8 y de 9 a 12 años.

3. Dimensiones y soporte
Las dimensiones del marcapáginas serán de 21x6 y el diseño se realizará en cartulina por una sola cara; la técnica será libre.

4. Presentación
Los trabajos se presentarán en un sobre cerrado indicando fuera del mismo I Concurso de Marcapáginas ‘En Abril, marcapáginas Mil’.
Dentro del sobre se incluirá, junto con el marcapáginas diseñado y en un sobre más pequeño, los datos personales del concursante: nombre, apellidos, teléfono, e-mail y edad.
El plazo de entrega finaliza el 30 de abril de 2014. Los trabajos se entregarán en la Biblioteca de Montequinto en horario de 10:00 a 20:30 horas de lunes a viernes.

5. Jurado y Criterios de Selección
El jurado estará constituido por personal de la biblioteca y un profesional del dibujo y el diseño. Los criterios de valoración estarán basados en la creatividad y originalidad de los trabajos presentados.
El fallo del jurado, que tendrá lugar el martes 6 de mayo, se dará a conocer en la propia biblioteca, así como en su página en Facebook:

https://www.facebook.com/CentroCulturalBibliotecaMontequinto

6. Exposiciones
Los trabajos presentados serán expuestos en la biblioteca entre el 13 de mayo y el 13 de junio de 2014.

7. Premios
Se otorgarán dos premios por cada categoría. El premio consistirá en un diploma y un obsequio cuya entrega se efectuará el 3 de junio al finalizar el cuentacuentos con el que celebraremos el 20 Aniversario de la Biblioteca de Montequinto.

8. Derechos de Reproducción
Los marcapáginas pasarán a ser propiedad de la Biblioteca Pública Municipal Miguel Delibes, reservándose todos los derechos sobre los mismos, incluidos los de reproducción y edición.

9. Observaciones:
El hecho de participar en el presente concurso implica la aceptación total de las Bases.

Para más información:
Biblioteca Pública Municipal Miguel Delibes
C/ Venecia 22 – 41089 Montequinto (Dos Hermanas)
E-mail: bibliotecamontequinto@doshermanas.es
Teléfono: 954124250

Comentarios