entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Festival Zemos98. Remapping Europe

Entre el 8 y el 12 de abril se celebra en Sevilla la 16ª edición del festival Zemos98, que este año tiene como título “Remapping Europe”. Las jornadas estarán dedicadas a hacer una revisión crítica del imaginario en torno a Europa situando en el centro las historias de las personas inmigrantes.

Una de las líneas de trabajo más características del Festival ZEMOS98 es la programación de espectáculos de creación audiovisual en directo. De hecho es el único festival en España que lo viene haciendo desde su origen. ZEMOS98 está reconocido por diferentes organizaciones internacionales como un nodo promotor del Live Cinema y desde 2012 produce un espectáculo internacional titulado European Souvenirs.

Se trata de un nuevo espectáculo creado por Farah Rahman (Holanda), Karol Rakowski (Polonia), Noriko Okaku (Japón / Reino Unido) y Malaventura (España).

En esta ocasión se trata de la segunda performance audiovisual de este grupo de jóvenes artistas que vienen trabajando con archivos fílmicos europeos desde abril de 2012. Será estreno mundial en Sevilla.

Inauguración + €urovisión:
Dónde: en el Teatro Alameda, sito en c/ Crédito, 13
Cuándo:  martes 8 de abril a las 20:00h

Con un nuevo Live Cinema de European Souvenirs, grupo artístico dirigido y coordinado por ZEMOS98 que cuenta con el apoyo de The Light Súrgenos, pioneros de la técnica del audiovisual en directo.

Programa de actividades
Cuándo: del miércoles 9 al sábado 12 de abril 2014.

Las invitaciones para las distintas actividades programadas de performance y conciertos en espacios con aforo limitado pueden conseguirse aquí.


Gratis.