entradas-Cirque-Soleil-ticketea

I Muestra del Dulce de Cuaresma

 
La Diputación de Sevilla celebrará, entre los próximos días 3 y 6 de abril, la I Muestra del Dulce de Cuaresma de la Provincia de Sevilla. Torrijas, pestiños, cocochas, gañotes o piñonate serán los protagonistas.


La muestra cuenta con la colaboración de APECOPAS (Asociación de Empresarios de Confitería, Pastelería, Bollería, Repostería, Heladería Artesana y Platos Cocinados de Sevilla y Provincia).

En el preludio de la Semana Santa, la Diputación propone, a través de esta muestra, incentivar la visita a los municipios sevillanos tomando como argumento la gastronomía de Cuaresma, especialmente centrada en su repostería tradicional.

Más de una decena de empresas de los pueblos de la provincia participarán esta muestra, en la que torrijas, pestiños, cocochas, gañotes o piñonates serán los productos protagonistas.

Paralelo a la muestra, cuya entrada será gratuita, se desarrollará un variado programa de actividades que incluye degustaciones de productos, demostraciones en torno a la elaboración artesanal de dulces tradicionales de Cuaresma, actuaciones de bandas musicales y saetas.


Entrada gratuita. 

Dónde: en la Casa de la Provincia. Plaza del Triunfo nº1. Sevilla.
Cuándo: del jueves 3 al domingo 6 de abril 2014.
Horario: 
De jueves a sábado: de 11 a 15 h. y de 16 a 20:30 h.
Domingo: de 11 a 15 h
.