entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Paco León te invita al preesteno de Carmina y Amén


El martes 29 de abril, con la colaboración de más de un centenar de salas de toda España, tendrá lugar el preestreno de la película con entrada libre.


En el empeño de encontrar nuevas fórmulas de hacer más accesible al público CARMINA Y AMÉN, Paco León junto con los exhibidores, los productores y la distribuidora, ha desarro lladouna iniciativa inédita en la distribución cinematográfica de nuestro país.

Gratis.
Para poder asistir a estos preestrenos, los espectadores deberán recoger las entradas en la taquilla del cine ese mismo día, hasta completar el aforo de la sala destinada al evento. Se podrá solicitar una entrada por persona en taquilla. Consultar horarios de apertura de taquilla directamente en cada sala de cine adherida.
 
Cuándo: martes 29 abril 2014.
Dónde: Consultar el número de sesiones y horarios directamente en las salas de cine a continuación indicadas:
    A CORUÑA     ÁLAVA     ALBACETE     ALICANTE     ALMERÍA     ASTURIAS     BADAJOZ     BARCELONA     BURGOS     CÁCERES     CÁDIZ     CASTELLÓN     CIUDAD REAL     CUENCA     GIRONA     GRAN CANARIA     GRANADA     HUELVA     HUESCA     LEÓN     LLEIDA     LOGROÑO     MADRID     MÁLAGA     MURCIA     NAVARRA     PALMA DE MALLORCA     PONTEVEDRA     SALAMANCA     SANTANDER     SEGOVIA     SEVILLA     TARRAGONA     TENERIFE     TOLEDO     VALENCIA     VALLADOLID     VIZCAYA     ZARAGOZA   

Comentarios