entradas-Cirque-Soleil-ticketea

StudentJob: encuentra ofertas de empleo y prácticas

StudentJob es un portal de empleo especializado en ofertas de trabajo para estudiantes y jóvenes recién titulados. Su misión es facilitar a los estudiantes el acceso a ofertas de toda Europa para que puedan encontrar su trabajo ideal.

Tras su arranque en los Países Bajos, StudentJob España se crea en 2009. Desde entonces StudentJob se ha lanzado satisfactoriamente en Francia, Gran Bretaña, Alema
nia, Bélgica y Austria. StudentJob pone a tu disposición ofertas de empresas que buscan a jóvenes para cubrir vacantes a media jornada o jornada completa. Si te interesa realizar unas prácticas remuneradas para completar tus estudios o piensas en obtener tu primera experiencia laboral, aquí podrás encontrar una gran variedad de ofertas para hacerlo posible.

StudentJob te ayuda a contactar con empresas tanto locales como internacionales, con el fin de que puedas adquirir tus primeras experiencias profesionales o simplemente para ganar algún dinero extra mientras estás estudiando.

¿Qué ofrece a los estudiantes?
En StudentJob puedes encontrar rápida y fácilmente el tipo de trabajo que estés  buscando filtrándolo por región, tipo de empleo o área de estudios. Si prefieres un trabajo de verano, así como trabajos a media jornada para compatibilizar con tus estudios o unas prácticas remuneradas, tienes infin
idad de ofertas disponibles en España y en el extranjero.

Regístrate para tener acceso a las ofertas que más se adapten a tus necesidades y las empresas recibirán directamente tu solicitud.

Tus beneficios:
- Regístrate gratis y solicita directamente las ofertas que más se adapten a tu perfil.
- Las empresas podrán encontrarte y contactar contigo fácilmente.
- Recibirás semanalmente un resumen de las últimas y más interesantes ofertas de empleo.

Más información:
http://www.studentjob.es/
http://www.studentjob.es/contacto
info(arroba)studentjob.es