entradas-Cirque-Soleil-ticketea

"Territorios Sevilla" busca voluntarios

¿Te gustaría ser voluntario del Festival Territorios Sevilla 2014? Como contraprestación a tu colaboración tendrás acceso gratuito al Festival, disfrutarás de tus conciertos preferidos y conseguirás una camiseta exclusiva.

Pues si cumples con estos REQUISITOS:

- tener más de 18 años
- tener disponibilidad horaria completa para los días 23 y 24 de mayo

y además, eres una persona responsable, puntual, con iniciativa y con ganas de trabajar, apúntate como voluntario de nuestro Festival.

Rellena la ficha de inscripción que te puedes descargar AQUI guarda el documento como archivo PDF con tu nombre y dos apellidos y envíalo antes del 5 de mayo a voluntarios(arroba)fundacionterritorios.com como archivo adjunto, y en asunto del email pon tu nombre y dos apellidos. Es importante que envíes una sola solicitud por correo electrónico y que nos mandes tu solicitud desde el correo al que quieres que te contestemos.



Comentarios

  1. Qué bien, buscan trabajadores gratis, así nos va....

    ResponderEliminar
  2. Desde mi punto de vista, siempre ocurre lo mismo. Es muy fácil ahorrarse trabajadores, nóminas etc con voluntarios...lo siento, pero no tengo otra que deciros: "tes ki ya"!!!!!!!. Eso es de usureros.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hay algo que no me cuadra, si piden voluntarios para el 23 y 24 de Mayo y son los días del Festival...Me imagino que lo de ver los conciertos gratis será desde detrás de una barra currando como un loco...

    ResponderEliminar
  5. Contratar a camarero hijo y dais trabajo haceis feliz a la gente que con una camiseta no se come

    ResponderEliminar

Publicar un comentario