entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Espacio España de la Selección Española de Fútbol


El miércoles 28 de mayo se inaugura el «Espacio España», la zona para los aficionados de la Selección Española de Fútbol. Tres días de actividades deportivas, campeonatos, actuaciones musicales como Pignoise, Maldita Nerea, Siempre Así y muchos más.

Organizada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) con motivo del partido amistoso que la Roja disputará contra Bolivia este viernes día 30 en el Sánchez Pizjuán.

Se trata de un espacio de más de 10.000 metros cuadrados que se convertirá en el punto de encuentro para toda la afición española donde se podrá visitar el Museo de la RFEF y hacerse una fotografía con la Copa del Mundo y las tres Eurocopas conquistadas por la Selección, para llevársela en ese mismo momento de forma gratuita. A eso hay añadir todas las actividades organizadas por los patrocinadores, con pruebas con el balón, lanzamiento de penaltis… Además de entrega de merchandising y regalos.


Además, varios patrocinadores de la RFEF aprovecharán esta inauguración para presentar sus últimas acciones relacionadas con la Selección Española: Cruzcampo presentará la «Bandera Corazón», de 15 metros de alto, con el objetivo de incorporar los corazones de los sevillanos para demostrar al mundo que «a corazón no nos gana nadie». Por su parte, en el stand de Movistar todos los asistentes podrán experimentar, gracias al Oculus y de forma gratuita, la experiencia de sentir el fútbol como nunca antes lo habían hecho. Por último, Carbures presentará en su stand las espinilleras inteligentes que utilizarán en el Mundial los futbolistas de la Selección Española.


Gratis.

Dónde: Jardín Prado de San Sebastián. Sevilla.
Cuándo: miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de mayo 2014.

Programa:
Miércoles 28:
17:00 Speaker Tutti Márquez
18:00 Actuación infantil
20:00 PIGNOISE
21:00-24:00 Orquesta Espasión
Jueves 29:
17:00 Speaker Tutti Márquez
18:00 Gisela y El Libro Mágico (repertorio de canciones Disney)
19:00 Marien Novi
20:00 MALDITA NEREA (Presentación de la canción de Iberdrola para el Mundial)
20:30 SIEMPRE ASÍ
21:30-22:30: HUGO SALAZAR

Viernes 20:
11:00 Speaker Tutti Márquez
12:00 Juan D. y Beatriz (presentadores de Clan TV), con las mejores canciones de los Lunnis y Ciudad Arcoiris
17:30 LUCÍA GIL
19:00-21:00 Orquesta Espasión

Podéis ver más información pinchando aquí.

Comentarios