entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Becas de la Fundación ONCE “Oportunidad al Talento” 2014-2015

Fundación ONCE convoca las  Becas de la Fundación ONCE “Oportunidad al Talento” 2014-2015



Requisitos: estudiantes y titulados/as universitarios/as que tengan nacionalidad española y una discapacidad legalmente reconocida igual o superior al 33%.

Para las becas de movilidad transnacional y máster, deberán estar matriculados/as o preinscritos en alguna universidad o institución universitaria oficialmente reconocida.

Para las becas de doctorado, deberán acreditar el título de grado ó similar y máster ó similar y estar matriculados/as en un programa de doctorado.

Para las becas de investigación, deberán acreditar el título de doctor/a y disponer de una oferta firme para investigar en alguna Universidad o centro de investigación de reconocido prestigio.

Para las becas de prácticas remuneradas para estudiantes con discapacidad reconocida igual o superior al 75%, deberán estar matriculados/as en el último curso de grado o máster oficial, o haberse graduado en los dos últimos años anteriores a esta convocatoria.

Fecha fin de inscripción:
 Para las becas de prácticas en empresas con grandes discapacidades, las becas de movilidad y máster hasta el 20 de septiembre 2014. Para las becas de doctorado e investigación el 1 de octubre 2014.

Podéis ver más información pinchando aquí.

Consulta más becas aquí.