entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Cortos "Por Caracoles"


Triana acoge una año más el Certamen de Cortometrajes "Por Caracoles", donde podrás verse más de 30 cortometrajes, con entrada gratuita.

Más de 30 cortometrajes podrán verse en el patio de la Sala El Cachorro de Triana (Sevilla), en esta peculiar muestra que une cine y gastronomía y que quiere seguir siendo fiel a la sencilla filosofía con la que nació: disfrutar de buen cine en formato corto mientras se saborean unas tapas de caracoles.

El ganador del Premio al Mejor Cortometraje ‘Por Caracoles’ se llevará, como ya es tradicional, la recaudación que se obtenga de la venta de tapas de caracoles durante los días de proyección.
Y habrá otros dos galardones, el Caracol del Público (votado por los asistentes) y el Caracol de la Tierra (para el mejor corto local), dotados con sendos trofeos en cerámica de Triana.
La muestra durará cinco días: del lunes 16 al jueves 19 de junio, se proyectarán los cortos a concurso y el viernes 20 tendrá lugar la entrega de premios y se podrán volver a ver las obras ganadoras.

El XII Certamen de Cortometrajes ‘Por Caracoles’ es una actividad organizada por el colectivo ‘Cámara Lenta’, en colaboración con la Sala El Cachorro. Gracias a ella, se podrán ver en esta edición más de treinta cortometrajes procedentes de toda España y de varios países europeos y americanos.
Gratis. Entrada libre.

Dónde: Sala El Cachorro. Calle Procurador, 19. Sevilla
Cuándo: del lunes 16 al viernes 20 de junio 2014, a partir de las 22:00h

Más actividades en Junio aquí.

Podéis ver más información pinchando aquí.