entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Día Europeo de la Música. Programación


Inaugurado en Francia en 1982, el Día Europeo de la Música se ha convertido en el Día de la Música. Es una fiesta mundial, presente en más de 450 ciudades de 116 países de los cinco continentes. Se celebra cada 21 de junio coincidiendo con el solsticio de verano.

 

Es una gran manifestación popular, gratuita, abierta a todos los aficionados o profesionales de la música que deseen expresarse en cualquier punto de la ciudad, respetando horarios, zonas sensibles y demás normas cívicas. Dirigido a todos los públicos, millones de personas en todo el mundo se suman cada año a esta celebración, formando el público más curioso y abierto y donde se mezclan todos los géneros musicales.

Numerosas instituciones públicas y privadas, agrupaciones de artistas, centros de formación musical, fundaciones, etc., aportan su grano de arena ofreciendo conciertos y espectáculos musicales gratuitos que abarcan los estilos más diversos (pop, rock, música clásica, sinfónica, antigua, contemporánea, hip-hop, funky, música de autor, músicas del mundo, etc.).
Gratis. 

Descargar programación.

Cuándo: sábado 21 junio 2014.

Más actividades en Junio aquí.