entradas-Cirque-Soleil-ticketea

A tres días de la Copa del Mundo, Sevilla acoge la Fiesta del Baloncesto en la calle


Tras la fiesta vivida en Las Palmas de Gran Canaria, sede de la próxima Copa del Mundo, la gira Plaza 2014 continua su curso aterrizando en la ciudad de Sevilla. El circuito 3x3 llega el 27 de agosto en la emblemática Plaza de España. Una ubicación perfecta para promocionar la práctica del baloncesto y el deporte en categorías de formación.



La FEB (Federación Española de Baloncesto) con el apoyo de la FAB (Federación Andaluza de Baloncesto) Delegación Sevilla, Sevilla 2014 y el Ayuntamiento sevillano organizan un torneo que cuenta con el patrocinio de CaixaBank.

La ex jugadora Elisa Aguilar hará presencia durante la celebración del evento como embajadora FEB. Una jornada que estará repleta de actividades promocionales vinculadas a la cita mundialista. Hasta 300 participantes, así como todo el que se acerque, tendrá la oportunidad de disfrutar de la fiesta del baloncesto en la capital hispalense.

Todos apoyando a la Selección Española en una cita inminente como es la próxima Copa del Mundo FIBA que se organizará en nuestro país del 30 de agosto al 14 de septiembre.


SOBRE PLAZA 2014

Con motivo de la celebración de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014, Plaza 2014 es un circuito de campeonatos 3x3 que este año recorrerá un total de 12 ciudades de España para promocionar la práctica de este deporte.

La primera parada tuvo lugar en Barcelona el primer fin de semana de febrero y, desde entonces, el circuito ha pasado por Plasencia, León, Logroño, Bilbao, Valencia, Madrid y, Pamplona para, después de A Coruña, recalar en Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla y poner el broche final en Granada el 30 de agosto coincidiendo con el inicio de la Fase Previa de la cita mundialista.
Gratis. 

Dónde: Plaza de España. Sevilla
Cuándo: miércoles 27 agosto 2014, de 18:00 a 01:00h

Más actividades aquí.