#EBE14 se celebrará en Sevilla el 14-15-16 de noviembre


La novena edición de EBE se celebrará los días 14, 15 y 16 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de Sevilla.



En esta ocasión el lema elegido es: “Ganando el entorno digital”, que es una forma de comprimir con esa frase el asentamiento del uso de herramientas y la presencia de procesos digitales que ya se ven como normales para buena parte de la sociedad. Sin embargo si hay una componente clara de la tecnología es su vinculación esencial por el cambio permanente. Por esoen EBE14, se señalarán los avances y las tendencias que se avecinan de manera inminente.

Las líneas temáticas de la presente edición serán las siguientes: el fenómeno de la economía colaborativa (shared economy), que cuenta con la presencia de una de las empresas líderes a nivel mundial como es Airbnb; el internet de las cosas, los cambios en la educación, los retos del sector audiovisual y el liderazgo del marketing en la era de digital. Sobre estas bases, estamos preparando un programa en el que habrá del orden de 100 conferencias que impartirán los expertos y líderes más destacados del sector tanto de España, resto de Europa como de EEUU. En nuestras propuestas de contenidos para este año, solicitamos la colaboración de la gente, algo para lo que estás a tiempo aún.

Las entradas ya están a la venta. En esta edición mantendrán el mismo precio que en otras ocasiones (20 euros) que te da derecho a participar en todas las conferencias y actividades que organizaremos, si bien para los que lleguen en los últimos 20 días habrá un aumento de cinco euros. Pretendemos de esta forma tener mejores previsiones de asistencia y trabajar con tiempo en la organización de salas y en toda la logística derivada de una mayor o menor presencia de público, lo que redundará en mejores servicios para quienes estén con nosotros finalmente en EBE14.

Precio: 20€

Dónde: FIBES. Palacio de Congresos de Sevilla.
Cuándo: viernes 14, sábado 15 y domingo 16 noviembre 2014.

Podéis ver más información pinchando aquí.

Más actividades en Sevilla aquí. 

Comentarios