entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Segundo día del casting de Juego de tronos en Osuna (Sevilla)


EUROPAPRESS - Este miércoles tiene lugar la segunda y última jordana del casting que busca extras en Osuna (Sevilla) para el rodaje de Juego de tronos. Unas 1.300 personas intentarán conseguir un hueco en la producción de la serie de HBO que se sumarán a las más de 4.000 que asistieron el martes al casting.




La alcaldesa de Osuna (Sevilla), Rosario Andújar, señaló de que unas 4.000 personas pasaron el primer día de casting para preseleccionar a las personas que participarán en el rodaje de la quinta temporada de la serie televisiva de HBO en el Pabellón Polideportivo Municipal.

De otro lado, Andújar apuntó a Europa Press que unas 1.300 personas están citadas para este miércoles, cuando se celebra la segunda jornada de esta selección en turnos de mañana y tarde.

La alcaldesa explicó que, principalmente, la organización sigue solicitando la participación de mujeres, entre 30 y 60 años; y no tanto de hombres, pues el cupo --1.250 hombres y el mismo número de mujeres--, de extras masculinos está cercano a ser cubierto. La primera edil destacó que todo se desarrolló con "normalidad, fluidez y sin incidencias", a pesar de las altas temperaturas registradas en esta jornada en la localidad sevillana.

Asimismo, resaltó en declaraciones anteriores la "ilusión y la alegría" entre los jóvenes que "han pasado la noche a las puertas del polideportivo y que tienen la esperanza de ser seleccionados", y a los que "ni siquiera se les ha hecho tan larga la noche", añade.

Del mismo modo, Rosario Andújar dijo que "el civismo, la educación y el orden" están protagonizando esta primera jornada del casting, que se cerró a las 20,00 horas y ha continuado este miércoles a partir de las 08,00 horas.

Entre las anécdotas de este casting con el que la productora Fresco Film y Moderxpor Casting Internacional buscan a los participantes del rodaje de esta serie que comenzará en octubre y que tendrá lugar en Sevilla capital y Osuna, la alcaldesa ha señalado la de alguna chica que no presentaba el color de pelo exigido y "ha vuelto a casa, se ha teñido y tiene cita para esta tarde".

Más actividades en Sevilla aquí. 


Comentarios