entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Semana del caballo anglo-árabe (entrada gratis)


Los 200 mejores caballos de España participarán en distintas pruebas, concurso completo de equitación con multitud de competiciones y actividades. Además, se espera contar con la presencia de los mejores jinetes de nuestro país entre ellos los de la selección española absoluta, Carlos Díaz y Albert Hermoso, que vienen de participar en los Juegos Ecuestres Mundiales de Normandía, o el tres veces olímpico Santiago Centenera.





Durante varios días, Sevilla podrá disfrutar de la disciplina Olímpica más impactante de la Hípica, con los mejores jinetes del momento y con el objetivo de que la ciudad ocupe un lugar importante en el circuito nacional del Concurso Completo de Equitación.

La Gran Semana del Caballo Anglo-Árabe de Sevilla se ha convertido en referente en el calendario Nacional y los sevillanos puedan disfrutar cada temporada de las mejores pruebas, los mejores jinetes y los mejores caballos durante varias jornadas. Dentro del amplio programa de actividades que presenta la Gran Semana del Caballo Anglo-Árabe los aficionados al mundo ecuestre disfrutarán de las mejores pruebas de Doma, Cross y Salto. Esta competición es la única en el mundo del deporte en la que compiten en igualdad hombres y mujeres.

Presentación oficial a los medios del evento: exhibición de salto de obstáculos de cross
Dónde: en la Torre del Oro de Sevilla
Cuándo: jueves 11 de septiembre 2014, a las 10:00h

Entrada gratis.
En 2013 hubo lleno absoluto los 3 días y se superaron los 5.000 visitantes en el gran premio.

Dónde: en el Real Club Pineda. Sevilla
Cuándo: del jueves 11 al domingo 14 septiembre 2014

Podéis ver más información pinchando aquí. 

Más actividades en Sevilla aquí.