entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Acciones formativas dirigidas a desempleados y nuevos empresarios


Dirigido específicamente al colectivo de personas desempleadas se pondrá en marcha el taller práctico “EmpleaTiC, ampliando oportunidades en la búsqueda activa de empleo, técnicas y recursos.”, donde se trabajarán técnicas y nuevas herramientas actuales para ampliar las oportunidades de poder acceder a procesos selectivos y posibles ofertas laborales.
En este sentido el curso ofrece dos niveles, un nivel inicial medio, donde podrán participar personas con escasos conocimientos de informática y donde se potenciará el uso de herramientas como el correo electrónico y portales de empleo. Por otro lado un nivel más avanzado donde podrán participar personas con un nivel más alto de conocimientos y se practicarán nuevas tendencias en la búsqueda activa a través de redes sociales y/o redes profesionales.

En ambas disciplinas además se tratarán temas como las nuevas tendencias en internet en relación al empleo, como las ofertas fraude y las ofertas masivas y automáticas.

Más enfocado al colectivo de los nuevos empresarios y emprendedores el próximo 21 de octubre a las 11:00h tendrá lugar una jornada formativa donde se tratarán temas como las nuevas oportunidades de mercado en la red, oportunidades comerciales y gestión de tiendas virtuales.

En esta jornada se tratarán temas como:

- Correcta gestión de un portal de venta Online.
- Como potenciar tu portal de venta Online.
- Mecanismos e ideas básicas para el éxito de tu tienda.
- Sectores de futuro.
- Legislación previa y financiación para tu proyecto. Proyectos de Crowdfunding. - Marketing para tu sitio web.

Para más información y poder inscribirse en estos dos cursos (inicial/medio, avanzado) y la asistencia a la jornada para nuevos empresarios y/o emprendedores deberán personarse en el centro Guadalinfo de Marchena, situado en Sodemar (Pol. Ind. Camino Hondo, c/Albañilería, 7).

El plazo de inscripción será hasta el día 14 de octubre y la inscripción es completamente gratuita.
Más actividades en Sevilla aquí. 

Comentarios