entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Descubre “El Misterio de la Bella Susona”


¡Llega la sorpresa del mes! Este fin de semana llega el re-estreno de “El Misterio de la Bella Susona”, la aventura temática de Ispavilia. Una actividad completamente interactiva con contenido histórico donde por grupos y con ayuda de un mapa tendréis que ir descubriendo a los personajes de la historia por las intrincadas calles de la judería sevillana. El objetivo es ir desvelando las pistas de una de las historias más apasionantes del barrio de Santa Cruz, en la Sevilla de 1481, año de la fundación del Tribunal del Santo Oficio en la ciudad de Sevilla.


Siente en primera persona cómo vivieron los sefardíes y trata de no perder la orientación sumergiéndote en el misterio y en la oscuridad de la judería sevillana. La actividad cuenta con 8 actores que deberás descubrir por tu cuenta y con ambientación musical profesional que te trasladarán a la Sevilla de finales del S. XV.

La duración de la ruta es de 2 horas y el precio es de de 10 euros por adulto, teniendo los menores de 18 años pase GRATIS y obteniendo cada grupo un euro de DESCUENTO por compartir el cartel del evento en Facebook.

La reserva se puede realizar mediante la web de Ispavilia (http://ispavilia.es/) rellenando los campos que se indican. Plazas sujetas a disponibilidad.

El punto de encuentro es el sábado 1 de noviembre para la actividad es la Plaza de los Refinadores (junto a los Jardines de Murillo) a las 20:00h.

No pierdas la oportunidad de vivir un auténtico viaje en el tiempo en una aventura completamente diferente a todo lo que has visto hasta ahora, donde podrás ser partícipe de la intriga, las traiciones, los secretos y los amoríos de la judería sevillana viviendo una noche inolvidable de auténtico misterio y diversión en un escenario que te transportará a la turbulenta Sevilla del S. XV.

(Actividad recomendada para todos los públicos)

Vive la aventura de la judería sevillana, no dejes que te lo cuenten.

Podéis ver más información pinchando aquí.

Más actividades en Sevilla aquí. 

Comentarios