entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Acción participativa “Sevilla Suena por la Igualdad"


El vienes 28 de noviembreen “Las Setas” de Sevilla tendrá lugar una acción participativa que consistirá en una combo percusión. En esta actividad podrán participar todos los ciudadanos y las ciudadanas de nuestra ciudad que lo deseen.




Estará dinamizado por un grupo motor de 20-30 personas al que se podrán sumar todas las personas que quieran, bien con sus propios instrumentos o aquellos que irá ofreciendo la organización de la acción. Todas las personas que participen irán identificadas con una camiseta que llevarán el eslogan que sirve para realizar la convocatoria: SUMA IGUALDAD, RESTA VIOLENCIA.

En conmemoración del 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres el Área de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, a través del Servicio de la Mujer, realiza y difunde, en colaboración con diferentes servicios, organismos y empresas municipales, una Campaña de sensibilización ciudadana contra la violencia hacia las mujeres.

Gratis. 

Dónde: Las Setas de la Encarnación. Sevilla
El lugar de la convocatoria estará señalado con un globo de helio del que colgará una banderola con el eslogan y que estará iluminado.
Cuándo: viernes 28 noviembre 2014, a las 18:00h
Duración: 1 hora

Podéis ver más información pinchando aquí. 

Más actividades en Sevilla aquí.