entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Ciclos Cabello te invita a "Sevilla sobre Ruedas"


Ciclos Cabello te invita a pasar un día de la bicicleta muy especial: "Sevilla sobre Ruedas"

Tendrán lugar simultáneamente 4 marchas en bici, patines, etc., que saldrán desde 4 puntos de la ciudad y confluirán en un mismo destino: el Parque de María Luisa (Avda. Rodríguez de Casso) con una fiesta final en la Plaza de España.

Es una actividad apta para todos los públicos, de participación libre y para la que no hace falta inscripción previa. La concentración de los participantes será a las 10:00 horas en cada uno de los parques que servirán como punto de partida de las 4 Marchas.

Gratis.

Dónde: 
Las 4 marchas saldrán de los siguientes puntos:
Parque de Miraflores
Parque de los Príncipes
Parque Amate
Parque Los Bermejales
Cuándo: domingo 9 noviembre 2014, a las 10:30h
*pendiente de confirmación por posibles lluvias el día del evento

La Salida está prevista a las 10:30 horas. Con una duración aproximada de 1 hora. Al llegar a la plaza de España dispondréis de parking para las bicis, si es que queréis dejarlas para poder disfrutar de las actividades que se realizarán.

Desde Ciclos Cabello se están encargando de preparar servicio técnico y apoyo durante la marcha, así como una serie de sorteos, y sorpresas de las que solo podréis disfrutar si asistís al evento. También podréis disfrutar de una fantástica exhibición de trial que os dejará con la boca abierta. Así que ya sabéis, el domingo 9 tenéis una cita con vuestras bicis, familia, y amigos.
La finalización de la actividad será en torno a las 14:30 horas.

Podéis ver más información pinchando aquí.

Más actividades en Sevilla aquí.