Descubre Sevilla con Ispavilia

Este fin de semana disfruta de la mejor oferta de ocio cultural de la ciudad con Ispavilia.



VIERNES 21 DE NOVIEMBRE:
- "Sevilla Oculta II", punto de encuentro: 21:00h calle José Gestoso esquina con Plaza Zurbarán. 5 euros/adulto (niños gratis).

-"Triana Legendaria", punto de encuentro: 21:00h desde la Plaza del Altozano, junto al monumento "Triana al Arte Flamenco".
5 euros/adulto (niños gratis).

SÁBADO 22 DE NOVIEMBRE:
-“Sevilla Napoleónica”, punto de encuentro: 12:00h en la Plaza de la Gavidia (junto al monumento a Daoíz). 5 euros/adulto (niños gratis).

-“Sevilla de Leyenda”, punto de encuentro: 19:00h en la Puerta del Lagarto de la Catedral de Sevilla. 5 euros/adulto (niños gratis).

-"Sevilla Oculta", punto de encuentro: 20:00h en la Puerta del Nacimiento de la Catedral de Sevilla. 5 euros/adulto (niños gratis).

DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE:
-“Descubre Itálica”, punto de encuentro: 11:30h en la puerta del conjunto arqueológico. 8 euros/adulto (niños gratis).

- "Sevilla, Puerta de América", punto de encuentro: 12:00h en la Puerta del Archivo General de Indias (Avenida). 5 euros/adulto (niños gratis).

- "Descubre la Judería", punto de encuentro: 12:00h en la Plaza de los Refinadores (junto a Jardines de Murillo). 5 euros/adulto (niños gratis).

Para disfrutar de las actividades es obligatoria la reserva previa mediante la web: http://ispavilia.es/. Las plazas están sujetas a disponibilidad (debido a la afluencia de público es recomendable reservar la plaza con antelación).

Vive la historia y el pasado de tu ciudad con Ispavilia.
Podéis ver más información pinchando aquí.

Más actividades en Sevilla aquí.

Comentarios