entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Fiesta del Deporte en el Fitness Dance 2014


El Servicio de Actividades Deportivas celebra el jueves 11 de diciembre uno de los eventos más animados y divertidos del año en el Complejo Deportivo Universitario de Los Bermejales. Se trata del Fitness Dance 2014, un acontecimiento que se lleva celebrando varios años con un éxito absoluto de participación y buen ambiente rodeado siempre de deporte y música.


Con una jornada cargada de actividades, los usuarios que decidan pasar la tarde del jueves podrán bailar, realizar coreografías, probar numerosas modalidades deportivas y conocer a fondo el abanico de actividades que oferta el SADUS de la forma más divertida.

Además, los abonados al SADUS que acudan al evento, recibirán un Chrismas exclusivo con motivo de las fiestas navideñas y entrarán en un sorteo para poder ganar ‘vales regalo’ que les permitirá, entre otras cosas, la oportunidad de viajar totalmente gratis a alguna de las rutas por el medio natural que el centro tiene programados para el próximo año. De la misma manera, las 100 primeras personas que se animen a llegar al C.D.U. Los Bermejales recibirán un llavero deportivo oficial del SADUS.

El Fitness Dance, además de ofrecer música, bailes y deporte, te ofrece la oportunidad de conocer a los abonados que componen la gran familia del SADUS, ya que, además de la práctica de actividades, puedes interactuar y conocer al resto de miembros en los momentos de descanso e hidratación

Con la realización del Fitness Dance 2014, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla abre un nuevo capítulo de su programa de Fomento del Deporte, un programa que incluye más citas durante el curso. Una de ellas es el Ciclo Experience, una jornada a dos ruedas en el que se realizarán pruebas tanto dentro como fuera de las instalaciones de Los Bermejales y en la que se realizarán rutas por los alrededores y se impartirá una clase especial de Ciclo. Y el Aqua Festival, programada para el mes de junio, tendrá como protagonista principal las piscinas de las instalaciones, donde se realizarán actividades y juegos con el fin de promocionar el deporte y fomentar el buen ambiente.

Gratis. 

Dónde: en el Complejo Deportivo Universitario de Los Bermejales
Cuándo: jueves 11 diciembre 2014, a partir de las 18:30h


¿Has comprado ya tus regalos de Navidad? Aquí te recomendamos algunas tiendas con hasta 70% de descuento donde comprarlos ahorrando.

Más actividades en Sevilla aquí.