entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Past View. La máquina del tiempo de Sevilla

¡Vive una experiencia turística única! Sevilla despliega un amplio abanico de monumentos y atracciones singulares: la Giralda, la torre del Oro, el parque de María Luisa… Ahora bien: ¿te gustaría ver cómo eran estos y otros lugares siglos atrás?

Si es así, te invitamos a conocer la primera ciudad en el mundo en la que podrás admirar edificios ya desaparecidos mientras paseas por sus calles, gracias a unas revolucionarias gafas de realidad virtual.

Prepárate para realizar un inolvidable viaje al pasado que se inicia en la Hispalis romana, y que te desvelará los secretos mejor guardados de la capital andaluza.



En cada parada del recorrido, un personaje histórico te mostrará, mediante reconstrucciones virtuales, qué aspecto tenían sus construcciones, cómo vivían sus gentes y cuáles eran las costumbres y la vestimenta de la población.

¡Apúntate a la forma más innovadora de hacer turismo!

Precio: 15€Puedes comprar tus entradas aquí.


Paradas: 1ª parada: Plaza del Salvador. 2ª parada: Plaza de San Francisco. 3ª parada: Catedral – Puerta del Perdón. 4ª parada: Giralda. 5ª parada: Real Alcázar. 6ª parada: Archivo de Indias. 7ª parada: Guadalquivir – Torre del Oro.Cuándo: todos los días.

Dónde: Metropol Parasol. Plaza de la Encarnación. Sevilla.



Cómo y cuándo visitar gratis los museos y monumentos de Sevilla.

Más actividades en Sevilla aquí.