entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Día de la Memoria del Holocausto y prevención de los crímenes contra la Humanidad


Como cada mes de enero desde 2004, la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo celebrará una serie de actividades con motivo del Día de la Memoria del Holocausto y para la Prevención de los Crímenes contra la Humanidad, una fecha marcada para rememorar el Holocausto y que coincide con la liberación del campo de Auschwitz, el 27 de enero de 1945.



 

Ceremonia de encendido de velas y conferencia a cargo del superviviente del Holocausto, Jorge Klainman. Inauguración de la exposición ‘Resolución 1325. Mujeres Paz Seguridad’, de Alejandro Vico.

El jueves 29 tendrá lugar la tradicional ceremonia de encendido de velas en memoria de las víctimas, seguida de una conferencia a cargo de D. Jorge Klainman, superviviente del Holocausto y autor de la obra autobiográfica El Séptimo Milagro, que será presentado por Rafael Rodríguez Prieto, codirector del Seminario de Estudios del Holocausto -Shoá- y el Antisemitismo de la UPO y autor y coordinador de la obra En las fronteras del antisemitismo: viejos y nuevos espacios en la sociedad de Internet.

Tras este acto se inaugurará la exposición Resolución 1325. Mujeres Paz Seguridad, de Alejandro Vico.

Gratis. Entrada libre hasta completar aforo. 

Dónde: Fundación Tres Culturas del Mediterráneo.
Cuándo: jueves 29 enero 2015, a las 20:00h

Podéis ver más información aquí.

Visitas guiadas al Pabellón de Marruecos de la Expo'92
Además, no te pierdas las visitas guiadas a la Fundación Tres Culturas, que fue sede del Pabellón de Marruecos durante la Expo'92.

Más actividades en Sevilla aquí.