entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Teatro: The Lovers

Roma Calderón se sube al escenario de la Sala La Fundición para recordarnos los ingredientes necesarios que harán de nuestra vida, un divertido juego. Con una estética pin-up, música y mucho humor, la protagonista dará un paseo por su vida sentimental, sus escarceos amorosos y su arte amatoria. Sólo hay una vida, ¡tenemos que vivirla al máximo!

  The lovers es un pequeño musical canalla de tres actos en el que se defiende la teoría de que el ser humano es un animal diseñado para amar "pero Disney nos hecho taaanto daño...".

Con mucho humor y una estética pin-up, la protagonista hace un repaso de su vida sentimental (bastante variada), diversos amantes (no todos bien elegidos) y fórmulas amatorias (no todas ellas prácticas o funcionales), Todo para recordarnos que sólo tenemos una vida para quemarla a fondo y que estamos a tiempo de vivirla intensamente.

Humor canalla, coreografías delirantes, música en directo durante una hora en la que Roma Calderón baila, canta e interpreta temas propios acompañada tan solo de un micrófono y un loop station. Y, como ella misma dice: "enseñando las bragas y el alma".

Precio: 13€
Comprar entradas por 9€

Dónde: Sala La Fundición. Calle Habana, 18. Sevilla
Cuándo: jueves 15 y viernes 16 de enero 2015, a las 21:00h

Podéis ver más información aquí.

Más actividades en Sevilla aquí. 


Comentarios