entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Visita el Pabellón de Marruecos en Febrero

 
La Fundación Tres Culturas ofrece visitas guiadas gratuitas a su sede, que fue Pabellón de Marruecos de la Expo'92, y actual Pabellón Hassan II.


 

El propio personal de la Fundación se encarga de guiar a los visitantes en este recorrido, de manera que éstos puedan conocer de primera mano la filosofía de Tres Culturas y disponer de información pormenorizada sobre las actividades programadas en cada momento por la institución, al tiempo que descubren los secretos y detalles de tan singular edificio, uno de los más bellos que se levantaron para la Expo’92 y de los pocos que aún se mantienen en pie.

Sirve de introducción a una visita llena de valores en la que se asume el compromiso de promover la convivencia entre culturas y religión mediante el conocimiento mutuo y el intercambio de ideas que fomenten un acercamiento entre los pueblos mediterráneos.  

La visita, de una hora de duración aproximadamente, se adapta a todo tipo de grupos (escolares, adultos, personas con discapacidad, etc.), hasta un máximo de 30 personas, y puede realizarse en español, inglés o francés. 

Gratis. Es necesaria inscripción previa en este enlace. 

Dónde: Fundación Tres Culturas. Pabellón Hassan II c/ Max Planck, 2, Isla de La Cartuja. E 41092- Sevilla
Cuándo: 5, 10, 17, 24 y 25 de febrero 2015.
Disponibles en español, inglés y francés.



Podéis ver más información pinchando aquí. 

Más info sobre Cómo y cuándo visitar gratis los museos y monumentos de Sevilla. 

Más actividades en Sevilla aquí. 

Comentarios