entradas-Cirque-Soleil-ticketea

BEAUTYFEVER, el mayor evento de belleza 2.0 de Europa celebra su IV edición en Sevilla

El próximo Domingo 22 de Marzo en el Hotel Meliá Lebreros, se darán cita cientos de personas apasionadas de la belleza y las redes sociales.

Tras el éxito cosechado en la pasada edición, BeautyFever, “Encuentro Internacional de Belleza 2.0”, celebrará su VI Edición el Domingo 22 de marzo en el hotel Meliá Lebreros de Sevilla, de 9:45 a 20:00 horas. En las tres ediciones anteriores se completó el aforo, habiendo participado ya más de 3.000 personas en sus ediciones anteriores.

El evento está organizado por Irene Romero, Licenciada en Ciencias Químicas, Experta en Cosmética Dermofarmacéutica, Directora de ALOVE Cosmetics y autora del blog “Mi Universo de Belleza”.

BeautyFever es un evento de belleza que está destinado a bloggers, youtubers, twitter@s y cualquier apasionad@ de la belleza y las redes sociales, que quieran conocer las novedades de las marcas más relevantes del sector.

Este año BeautyFever contará con los siguientes patrocinadores: ALOVE COSMETICS, FERRER y PRISMA NATURAL dónde sus responsables informarán a los asistentes, de cuál es el proceso de desarrollo de sus productos y novedades.

Como primicia, se presentarán los nuevos productos tanto de PRISMA NATURAL, como de ALOVE COSMETICS, pertenecientes al Grupo Nueva Dietética.

FERRER presentará un innovador producto dermocosmético y además contará con la gran periodista y Blogger Clara Guzmán, que nos hablará de las luces y sombras del universo blogger.

Este año contaremos con la reconocida escritora y conferenciante motivacional sevillana María Graciani, que nos hablará sobre el liderazgo.

Gracias a la Universidad Loyola (Leadership School), tendremos una interesante ponencia sobre las redes sociales.

Durante toda la jornada del Domingo, los asistentes podrán participar en talleres, juegos, concursos, demostraciones, descuentos y muchas más sorpresas, además de obtener de regalo con su entrada, una magnífica "Beauty Bag" con productos de las empresas colaboradoras.

También tendrán la posibilidad de obtener un análisis gratuito de la piel de la mano de Kiehl´s, conocer los productos naturales basados en la naranja amarga Bendita Luz, participar en juegos gracias a Mary Kay, así como probar los espectaculares zumos naturales de la mano de Drink6.

Gracias a la Escuela de perfumería Sandir, tendremos la oportunidad de adentrarnos en el apasionante mundo de los perfumes y aprender más sobre ellos.

Además, entre l@s asistentes, entregaremos los premios al mejor outfit y al mejor maquillaje y nailart, que serán elegidos por los miembros de nuestro jurado durante la jornada.

Podremos disfrutar además de talleres formativos durante la mañana, donde aprenderemos cómo mejorar nuestro blog, cómo cuidar la piel sensible y muchos más consejos interesantes!

Este año, contaremos con la Experta en Belleza y Redes Sociales, Fiona Ferrer, que nos hablará de sus productos WACU y sus secretos de belleza.

Y como broche final, nuestra entrega de premios. Este año, tendremos el placer de dar nuestro premio BeautyFever 2015, a Patricia Pérez, presentadora, actriz y escritora, además de blogger y amante de las redes sociales!!

Sobre el evento:

Precio de la entrada: 10€ anticipada. 15€ en taquilla.

Dónde: Hotel Meliá Lebreros. Avenida Luis de Morales, 2. Sevilla
Cuándo: domingo 22 de marzo 2015, de 09:45h a 20:00h

Consigue una de las 3 entradas que sorteamos para asistir gratis al evento, más un Beauty Bag de regalo. Participa gratis aquí.

Más actividades en Sevilla aquí: 

Marzo


Lu MaMiJuViDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031

Comentarios