entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Qué hacer este finde en Sevilla en plan gratis o baratísimo



Conciertos, teatros, exhibiciones y, como siempre, te contamos Cuándo visitar gratis los museos y monumentos de Sevilla, muchas recomendaciones para empezar el nuevo mes gastando muy poco.


Durante todo el finde: 

Visita Dinopétrea


¿Te gustaría tocar un trozo de estrella? En Dinopétrea se exhibe un meteorito original del tipo metálico caido en Chaco (Argentina) hace 4200 años. Trilobites, Anmonites, peces, reptiles, mamíferos como el tigre dientes de sable o un oso delas cavernas, etc., y ¡por supuesto...! dinosaurios como el Mamenchisauus, con 27 metros de longitud de cabeza a cola, el Yungchuanosaurus, el Bellusaurus, y como no, el imponente Tiranosaurio Rex que se puede ver a menos de un metro de distancia.

La caja de la semana santa

Desde el 2 de marzo hasta el 2 de abril, la Delegación de Fiestas Mayores, en colaboración con el Área de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, celebra el espectáculo Audiovisual Multi-Pantalla 360º 'La Caja de la Semana Santa” en las Setas de la Encarnación.
Más información »

Teatro: La cantante calva

Del 20 al 22 de marzo. La cantante calva, la obra por excelencia del denominado teatro del absurdo llega la Sala La Fundición a cargo de la compañía murciana La Entrega. Una mirada crítica y a cómica a la vida que llevan los matrimonios en la sociedad actual. Un texto que te fascinará de principio a fin.

Viernes 20:

Sábado 21: 

Surmascotas 2015

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) acoge el próximo fin de semana, 21 y 22 de marzo, la feria Surmascotas 2015 con una exposición de animales y actividades para aprender y sensibilizar tanto a niños y mayores sobre la importancia de la convivencia entre las personas y el reino animal, además de las habituales competiciones de la Sociedad Canina de Andalucía Occidental, la XXI Exposición Nacional Canina y la XXXIX Exposición Internacional Canina, con más de 2.000 perros de 200 razas distintas.


BEAUTYFEVER, el mayor evento de belleza 2.0 de Europa celebra su IV edición en Sevilla

El próximo Domingo 22 de Marzo en el Hotel Meliá Lebreros, se darán cita cientos de personas apasionadas de la belleza y las redes sociales.


Más actividades en Sevilla aquí: 

Marzo


Lu MaMiJuViDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031