entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Convocatoria de 1000 plazas de maestros


Se convocan pruebas selectivas para cubrir 1.000 plazas del Cuerpo de Maestros, en el ámbito de gestión de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía. 

Se reserva un siete por ciento de las plazas para su cobertura por personas cuyo grado de discapacidad sea igual o superior al treinta y tres por ciento. 

La reserva del siete por ciento se realizará de forma que, al menos el dos por ciento de las plazas ofertadas, puedan ser cubiertas por personas que acrediten discapacidad intelectual. 

Para poder participar en la presente convocatoria el personal aspirante deberá abonar el importe de 41 €, correspondiente a las tasas por derecho de examen. Están exentos del pago de dicha tasa quienes acrediten un grado de discapacidad igual o superior al treinta y tres por ciento o una incapacidad permanente en grado total en una profesión distinta a la docente. 

Quienes utilicen el medio telemático para la presentación de la solicitud y el pago por banca electrónica tendrán derecho a una bonificación de 3€ sobre el importe a ingresar, de acuerdo con lo previsto en el artículo 78 de la Ley 18/2003, de 29 de diciembre, por la que se aprueban medidas fiscales y administrativas. 

La tasa deberá liquidarse utilizando el impreso oficial, modelo 046, de autoliquidación de tasas, que estará disponible en las delegaciones Territoriales de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, o se podrá cumplimentar a través del aplicativo disponible en el portal web de dicha Consejería, dicha tasa podrá abonarse en cualquier sucursal de las entidades financieras reconocidas como colaboradoras de la Junta de Andalucía, que se relacionan en el dorso del mismo impreso, o a través del sistema de pago telemático que posibilita la plataforma de pago dependiente de la Consejería de Hacienda y Administración Pública. 

El plazo de presentación de las solicitudes y de la documentación será de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Plazo de inscripción: hasta el 20 de abril 2015

Podéis ver más información pinchando aquí.


Más actividades en Sevilla aquí.

Abril


LuMa MiJuViDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930