entradas-Cirque-Soleil-ticketea

el plazo para las Escuelas de verano del Distrito Este Alcosa Torreblanca

El Distrito Este Alcosa Torreblanca vuelve a convocar “Verano Divertido” su oferta de ocio infantil para el periodo estival. El programa de ocio para los niños y niñas de entre 3 y 12 años tendrá dos escuelas de verano a elegir, una en Alcosa, en el Pabellón Deportivo, y otra en Sevilla Este, en el centro cívico Blas Infante. Plazo de inscripción: del 20 al el 29 de mayo.

Los períodos ofertados comprenden desde junio hasta septiembre, “la idea es facilitar la vida laboral y familiar de los vecinos.

Los niños terminan el colegio y los padres pueden necesitar una ayuda para que estén atendidos de la mejor forma posible, con unas vacaciones divertidas, ése es nuestro objetivo”, explica el Delegado del Distrito Este Alcosa Torreblanca, Ignacio Flores.




“Verano Divertido” tiene 60 plazas por período, lo que posibilita que “muchos niños puedan entrar, además se puede pedir más de un plazo” apunta Flores.

Para apuntarse a estas escuelas, los familiares deberán dirigirse a la sede de la Junta Municipal del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca, en la calle Cueva de Menga, en horario 8.30 -15:00 horas y 17:00-20.30 horas, del 20 de mayo al 29 de mayo.

Si la demanda superase el número de plazas ofertadas, como ocurrió en años anteriores, se celebrará un sorteo público con los apellidos de los participantes que cumplan todos los requisitos.

En estas escuelas, no faltarán las canciones y bailes, los juegos, el deporte, el teatro y las animaciones ideadas para todas las edades.

Ficha de inscripción



Podéis ver más información pinchando aquí.

Comentarios