entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Barbie y la historia de la moda

Hasta el 15 de junio. Para esta muestra, Barbie ha sido caracterizada como los personajes más ilustres de nuestra historia. Así la podremos ver como la Dama de Elche, la Duquesa de Alba en el famoso cuadro de Goya, o como la Infanta Isabel Clara Eugenia, hija de Felipe II.

Sedas bordados y pedrerías son algunos de los elementos que se han utilizado para realizar cada una de estas piezas. Desde su nacimiento en marzo de 1959, Barbie ha sido un icono de la moda universal y ha servido de modelo a las firmas más conocidas y más internacionales. Se trata de un paseo por la historia desde los primeros patronajes del neolítico hasta la actualidad. De este modo, en el recorrido de la exposición se cuenta con creaciones de Dior, Armani, Óscar de la Renta, Carolina Herrera...


Piezas de coleccionistas


Coleccionar objetos y piezas exclusivas es uno de los hobbies más extendidos. Desde su debut como la muñeca Barbie, esta se ha convertido en un referente en el mundo del juguete llegándose a convertir en un fenómeno sociológico. Barbie ha ido evolucionando a lo largo de la historia y ha sabido adaptarse a la perfección, tanto con la imposición y la evolución de los nuevos cánones de belleza, de la moda, y a los continuos cambios de la demanda del mercado.

En la muestra podrás ver verdaderas obras de arte y tienes una oportunidad única de poder disfrutarla.




Por una buena causa


El 50% de los beneficios que se recauden en la exposición de Barbie y la Historia de la Moda irán destinados a la Asociación ANDEX (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía). Desde 1985, la Asociación ANDEX trabaja codo con codo en la investigación del cáncer infantil además de servir como apoyo a las familias con ayuda psicológica, económica y de ayuda a la integración. Con tu participación ayudas a la investigación del cáncer infantil además de promover la cultura de tu ciudad. Andex, Barbie y la Historia de la Moda unidos por una buena causa.

Entrada libre. 


Cuándo: hasta el 15 de junio. Domingos cerrado.
Horarios: De lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h. 
Sábados de 10:00ha 14:00h

Dónde: en la Sala Logia del Ayuntamiento de Sevilla, cuyo acceso se encuentra en la misma Plaza San Francisco.



Ver más actividades para el lunes en el mapa.
Ver más actividades para el martes en el mapa.
Ver más actividades para el miércoles en el mapa
Ver más actividades para el jueves en el mapa
Ver más actividades para el finde en el mapa


Podéis ver más información pinchando aquí.

Comentarios