entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Concierto gratis de Violonchelo y Piano. Jesús Cuesta y Natalia Kucháeva

El martes 16, la Escuela Municipal de Música y Danza os invita a todos los amantes de la música a una nueva cita con nuestro Ciclo de Conciertos Clásicos. En esta ocasión, cerraremos el Ciclo de Conciertos Clásicos del Curso 2014-15 con unos invitados inmejorables que nos deleitarán con un Concierto de Violonchelo y Piano.

El Joven Chelista Jesús Cuesta (de tan sólo 15 años), nos mostrará uno de los instrumentos más desconocidos en nuestra Escuela, por lo que se trata de una gran oportunidad para conocer este maravilloso instrumento de Cuerda, el Violonchelo.




Además, lo acompañará al piano la genial Natalia Kuchaéva, que ya nos ha visitado en otras ocasiones para suerte de todos los que la pudisteis escuchar. El PROGRAMA con el que nos deleitarán será el siguiente:

- Preludio y Giga de la Suite 3 de Bach.
- Rapsodia Húngara de D. Popper.
- 1º Mov. de la Sonata al antiguo estilo español de G. Cassadó.
- 1º Mov. del concierto en Re menor de É. Lalo.

Duración estimada: 45 minutos

Como siempre la entrada es LIBRE hasta completar aforo. Aunque recordad que este año contamos con una “Hucha Musical” para que nos ayudéis a seguir ofreciendo este tipo de actividades, puesto que no contamos con ningún tipo de subvención a tal fin, pero creemos que con el esfuerzo y las ganas de todos podemos seguir disfrutando de Conciertos de calidad que suponen mucho esfuerzo y dedicación por parte de los intérpretes así como de las entidades organizadoras.

Cuándo: martes 16 de junio 2015, a las 20:30h
Dónde: en el Auditorio de la Escuela Municipal de Música de Espartinas. 

Podéis ver más información pinchando aquí.

Comentarios