entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Convocatoria de 28 prácticas START en el marco del programa Telefónica Global Experience

Las prácticas, que tendrán una duración de 6 meses, están destinadas a estudiantes de último curso de Grado en Administración de Empresas, Ingeniería de Telecomunicación o Ingeniería Informática, y a estudiantes de Máster en materias afines a estos campos.

En el proceso de selección se valorará tanto el perfil académico (buen expediente y alto nivel de inglés), como el competencial (proactividad, inquietud, capacidad de comunicación y de adaptación, responsabilidad e interés en la movilidad).

Los participantes con perfil de negocios tendrán la oportunidad de desarrollar sus habilidades profesionales en los departamentos de Estrategia, Gestión de Proyectos, Contabilidad-Finanzas, Desarrollo de Negocio, Marketing & Ventas o Pre-Venta; mientras que los seleccionados con perfil técnico lo harán los departamentos tales como Redes, Desarrollo de Negocio, Desarrollo de Software, Estrategia, Redes-BI, Satélite o Sistemas.

Los seleccionados se incorporarán a sus prácticas en Telefónica Business Solutions a finales del mes de septiembre de 2015 y recibirán una dotación económica que oscilará entre los 510 y los 900 euros brutos mensuales, en función de su dedicación (20, 25 o 30 horas semanales) y de su nivel de formación (estudiante de Grado o de Máster).

Los interesados en participar en este programa, deben inscribirse en www.fue.es/telefonicaglobalexperience. La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 31 de julio.



Comentarios