entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Noches en los Jardines del Alcázar

Desde el 18 de junio y hasta el 12 de septiembre, de lunes a sábado, se podrán disfrutar los conciertos de la XVIª edición de NOCHES EN LOS JARDINES DEL REAL ALCÁZAR de Sevilla. 75 noches para disfrutar, descubrir y emocionarnos con la música antigua, la música clásica, el flamenco, el jazz o las músicas del mundo, en los jardines del más antiguo palacio europeo en uso.

Noches en los jardines del Real Alcázar de Sevilla se ha convertido en un referente musical y en un clásico en los veranos de Sevilla, con un público que muestra un interés y una fidelidad creciente año tras año, refrendada con altos niveles de satisfacción. Desde hace dieciséis años los Jardines del Real Alcázar de Sevilla se han convertido en lugar de encuentro, donde la historia y la música se han dado la mano para hacer de las noches de verano sevillanas momentos de ensueño y de evocación.



Noches en los jardines del Real Alcázar aúna la posibilidad de visitar los jardines “modernos” del Real Alcázar de Sevilla con el disfrute de conciertos con una propuesta artística de calidad y adecuados al contexto del espacio patrimonial que los acoge, invitando al espectador a través de la música a recorrer distintos itinerarios por las edades del Real Alcázar, desde el medievo hasta nuestro siglo. Además, durante más de una hora se podrá pasear de manera relajada y casi mágica, al atardecer o en la penumbra de la noche, por el Jardín del Cenador de la Alcoba, el Jardín de los Poetas, el Jardín del Marqués de la Vega Inclán, El Jardín de la Cruz o el Jardín Inglés o contemplar la espectacular Galería de Grutescos.

Noches en los jardines del Real Alcázar está organizado por el Patronato del Real Alcázar de Sevilla, que destina para ello un presupuesto de 188.760 euros. 

Precio: 

A partir del lunes 15 de junio se pueden adquirir las entradas al precio de 5 euros, si se compran en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (Patio de Banderas), en horario de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas, de lunes a viernes. También se pueden comprar por Internet al precio de 6 euros por localidad. Estas entradas se podrán imprimir en casa.


Cuándo: del 18 de junio al 12 de septiembre 2015
Dónde: Real Alcázares de Sevilla


Podéis ver más información pinchando aquí.

Comentarios