entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Programación de los Veranillos del Alamillo

El Parque del Alamillo mantendrá durante los dos meses del verano una intensa actividad de ocio en el Cortijo, donde del 1 de julio al 31 de agosto se suceden a diario las veladas dedicadas al flamenco, el cine, la música y otras artes, en una nueva edición de los Veranillos del Alamillo.

Las sesiones de flamenco están siendo preparadas por la Asociación de Amigos del Parque del Alamillo, la Fundación Cristina Heeren de Flamenco y distintas peñas flamencas de la ciudad, sin cuya colaboración desinteresada no sería posible ofrecer este programa. La asociación colabora también en el diseño del programa de recitales de grupos noveles que tendrán lugar las noches de los martes, con música de rap, reggae, rock, heavy metal, rock acústico y blues.

También es desinteresada la colaboración que prestan dos asociaciones de aficionados a la copla, que han diseñado el programa de actuaciones para las noches de sábado. Y en la misma línea de cooperación con el Parque del Alamillo se sitúan los numerosos artistas integrados en el colectivo Urex, que ceden sus obras para la exposición de homenaje a Machado que podrá verse durante todo el verano en el Cortijo. Esta muestra recorrió el pasado año las ciudades machadianas de Soria, Medinaceli, Baeza y Jaén.

Gratis.




Cuándo: noches de julio y agosto 2015, a las 21:30h

- lunes: cine para todos
- martes: conciertos de grupos noveles
- miércoles sesiones de ilusionismo y magia
- jueves actuaciones de flamenco
- viernes música pop
- sábados espectáculos de copla
- domingos talleres infantiles, de cuentacuentos, de decoración de postales y portarretratos, de chapas y abalorios, lapiceros y marcapáginas, de reciclaje, y una gymkana deportiva, entre otras actividades para los más pequeños.

Dónde: en el patio del Cortijo del Alamillo. Sevilla

Podéis ver más información pinchando aquí.