entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Carrera Nocturna del Guadalquivir 2015

El 25 de septiembre se celebrará la Carrera Nocturna del Guadalquivir. ¿Te has inscrito ya? se celebrarán dos entrenamientos colectivos, para que asistan todos los corredores que lo deseen, para preparar la Carrera Nocturna del Guadalquivir 2015. 


Distancia: 8,5 km, aprox.

Feria del Corredor: la recogida de dorsales y bolsa del corredor será en la Feria del Corredor, que se celebrará del 18 al 24 de septiembre (domingo 20, cerrado) en El Corte Inglés (Plaza de la Magdalena). Horario: de 10:00 a 21:00 horas, ininterrumpido.

Dorsales: se recorgerán en la Feria del Corredor. Aquellos corredores inscritos antes del 1 de septiembre de 2015 tendrá el dorsal personalizado con su nombre y apellidos.

Límite de inscripciones: 25.000 dorsales.

Entrenamientos: se celebrarán dos entrenamientos colectivos, para que asistan todos los corredores que lo deseen, para preparar la Carrera Nocturna del Guadalquivir 2015:

Martes 8 de septiembre, a las 20:30 horas, en la Plaza de España.
Martes 22 de septiembre, a las 20:30 horas; lugar por confirmar.

Avituallamiento: habrá un punto de avituallamiento aproximadamente a mitad del recorrido; además, se entregará también avituallamiento a todos los corredores en la zona de meta, tras finalizar la carrera.

Clasificaciones y cronometraje: la Carrera Nocturna del Guadalquivir tiene un carácter participativo y festivo, por lo que no habrá clasificaciones oficiales ni sistema de cronometraje. Habrá un cronómetro en la Meta para que los participantes puedan ver el tiempo realizado al finalizar.

Premiación: Trofeo al 1er clasificado masculino, femenino, discapacitado en silla de ruedas y a la entidad con mayor número de inscritos.

Animación Salida y Meta: animación en Salida y Meta con camión escenario, DJ, pantalla LED de un mínimo de 15 metros cuadrados, 30.000 weatios de sonido, etc.

Animación en circuito: habrá dos puntos de animación en el circuito con bandas tipo charanga o similar.

Retransmisión de la carrera vía 'streaming': se podrá seguir en directo la carrera por Internet, mediante streaming en la Salida, Meta y un punto del Circuito.

Foto y Vídeo-Reportaje de todos los corredores en Meta: se realizará un reportaje tanto de foto como de vídeo de la entrada en Meta de todos los corredores, que éstos se podrán descargar posteriormente de forma gratuita.

Inscripción: 5,5€

Promoción especial inscripción a la Carrera Nocturna 2015 + Fin Circuito #Sevilla10 por 13,25€




Cuándo: viernes 25 de septiembre 2015, a las 22:00h

Salida: Paseo de las Delicias (Glorieta de Buenos Aires)
Meta: Paseo de las Delecias (Glorieta de Buenos Aires)

Recorrido:

Salida: Paseo de las Delicias (Glorieta de Buenos Aires)
Paseo Colón
Torneo
Glorieta Duquesa de Alba
María Auxiliadora
Recaredo
Menéndez Pelayo
Avda. El Cid
Glorieta de San Diego
Avda. de María Luisa
Glorieta Marineros Voluntarios
Meta: Paseo de las Delicias (Glorieta de Buenos Aires)

Podéis ver más información pinchando aquí.