entradas-Cirque-Soleil-ticketea

‘Cyrano’ gratis en el Palacio de los Marqueses de la Algaba

‘Cyrano’ es una propuesta de la Compañía Junglaría que se representará en el Palacio de los Marqueses de la Algaba. La entrada, como viene sucediendo en las últimas representaciones que se desarrollan en el Palacio de los Marqueses de la Algaba, será gratuita para todos los sevillanos que deseen asistir.

La obra de Edmond Rostand ‘Cyrano de Bergerac’ es uno de los grandes títulos de la literatura dramática y se convirtió en un clásico desde su estreno en 1897. Es un texto representado constantemente en los escenarios europeos y españoles desde su estreno y ha sido llevado al cine en numerosas ocasiones, pero en Sevilla no se representaba desde hace diez años

Sinopsis:


Teatro de Borgoña, 1655. Ragueneau, despabilador de la compañía de Moliere,se encuentra con Le Bret, el mejor amigo de Cyrano y autor de la biografía del escritor francés. Juntos, y sobre las tablas del escenario que sirvió de punto de partida, revivirán la historia del héroe que les une: Cyrano de Bergerac, una leyenda maldita que sobrevive por las calles de París, hambriento, solitario, cuyo sino no ha sido otro que ser leal a sí mismo, y a su amor eterno: Roxana.

Gratis para sevillanos. 

Si quieres reservar entrada llama ya a este número 955472097




Cuándo: desde el 23 de septiembre hasta el 4 de octubre
De miércoles a domingo a las 21:00h
Dónde: Palacio de los Marqueses de la Algaba. Sevilla


Podéis ver más información pinchando aquí.



Comentarios