entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Carrera de Relevos "Parque de Maria Luisa"

El sábado 14 de noviembre se celebra la 2ª edición de la Carrera de Relevos 4x1.000, que se disputa íntegramente en el interior del Parque de María Luisa desde las 10:30 horas. 

Es una carrera por equipos de 4 personas (masculinos, femeninos o mixtos) en los que los que cada relevista realiza un recorrido de 1.000 metros (a excepción de las categorías alevín y benjamín, que realizan un recorrido de 500 metros) en un circuito homologado por la RFEA. El sistema de cronometraje utilizado es chip en dorsal y está homologado por la RFEA. 

Fórmulas de inscripción: 

a) Internet: a través del enlace que se encuentra situado en la parte superior de esta misma página web, hasta el jueves 12 de noviembre inclusive. 

b) Presencial: desde el lunes 9 hasta el jueves 12 de noviembre, en horario de 09 :00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00, en el Centro Deportivo Tiro de Línea, sito en la calle Lora del Río,1. 

c) El día de la prueba en la avenida Rodríguez de Casso (parque Mª Luisa) los participantes podrán recoger los dorsales en horario de 09:00 a 10:00. 

Aspectos a tener en cuenta: 

• En la categoría ÚNICA, la composición del equipo es indistinta, pudiendo ser o no los 4 participantes del mismo sexo. 

• Los equipos mixtos estarán formados por dos hombres y dos mujeres. 

• En categoría juvenil, senior y veterano, los equipos serán masculinos, femeninos o mixtos. Los equipos mixtos estarán formados por dos hombres y dos mujeres. 

• Un deportista podrá participar en la categoría inmediatamente superior, pero no al contrario, a excepción de los deportistas veteranos, que podrán participar en la categoría senior, mientras que los senior no podrán participar en la categoría veterano. 

• En el caso de que un deportista del equipo no asistiera por motivos debidamente justificados, podrá permitirse de manera excepcional que una misma persona realice el primer y el último relevo.

Inscripciones: 


La inscripción de equipos en las categorías en edad escolar tienen un carácter gratuito.
En categoría juvenil, senior y veterano el precio de inscripción es de 10€ por equipo. 


El número de plazas es limitado. 




Cuándo: sábado 14 de noviembre 2015, a partir de las 10:30h
Dónde: Parque de Maria Luisa


Podéis ver más información pinchando aquí.