entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Encuentro con las fundadoras de OYOGA Sevilla y clase práctica gratis

Martes 10. La Fundación Tres Culturas organiza un encuentro con las fundadoras de la empresa OYOGA, un centro-escuela especializado en la formación y práctica de yoga. La presentación permitirá conocer más a fondo la vocación que existe detrás de esta iniciativa empresarial, además de asistir a una clase práctica de yoga. Con esta cita, que tendrá lugar cada mes, compartiremos la experiencia de mujeres que han llevado a cabo su idea de negocio.

OYOGA Sevilla abrió sus puertas hace un año, ofrece un horario de clases ininterrumpido de 8.00 a 22.00 horas y persigue trabajar el yoga enfocado hacia mentes y cuerpos con un ritmo de vida occidental. El centro ofrece clases de yoga de diferentes estilos para distintas edades, adaptado a las características de cada persona y dirigido a conseguir objetivos específicos, clases abiertas, privadas y para grupos, así como sesiones de meditación.

Colabora: OYOGA Sevilla

Esta actividad se enmarca dentro de las acciones de continuidad del proyecto MÈRE (Mujeres Empresarias de las Regiones del Estrecho) www.proyectomere.org

Gratis. 

Imprescindible inscripción, aforo limitado. Envíe un correo a: nsanchez@tresculturas.org



Cuándo: martes 10 de noviembre 2015, a las
Dónde: Fundación Tres Culturas del Mediterráneo. Calle Max Planck nº 2. PCT Cartuja, Sevilla.


Más información: 954088030. Persona de contacto: Nuria Sánchez

Más información sobre Oyoga Sevilla en: http://oyoga.eu hola@oyoga.eu Teléfono: 955272019.

Podéis ver más información pinchando aquí.