entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Entrada gratis a SICAB 2015

El Salón Internacional del Caballo (SICAB) es la muestra de caballos de Pura Raza Española más importante del mundo. Se celebra en Sevilla desde el año 1991 de forma ininterrumpida, lo que lo convierte en una referencia para el sector ecuestre a nivel nacional e internacional, reuniendo a ganaderos y criadores de más de 60 países.

SICAB se celebra cada año la tercera semana de noviembre ­en esta edición será del 17 al 22 de noviembre­. Se inscriben más de 1000 ejemplares de Pura Raza Española procedentes de más de 300 ganaderías nacionales e internacionales. Durante su celebración se superan los 200.000 visitantes, lo que genera un importante impacto económico en la ciudad de Sevilla. Convirtiéndose en el tercer acontecimiento más importante de la ciudad por detrás de la Semana Santa y la Feria de abril.

SICAB impulsa en el año 2015 el Campeonato del Mundo del Caballo de Pura Raza Española. Para participar en esta final el ejemplar tendrá que haberse clasificado en uno de los concursos celebrados al efecto durante todo el año. También acoge la Copas ANCCE de Doma Clásica, Doma Vaquera, Alta Escuela, Enganche y Salto, a lo que hay que añadir el concurso de Exhibiciones y el espectáculo ecuestre. Este último es una de las citas más llamativas por la fastuosidad de luces, sonidos y acrobacias de los jinetes con los ejemplares PRE.

Entrada gratis el martes 17 para los desempleados que lo acrediten



Entradas:
Adultos 12€
Niños hasta 12 años acompañados por adulto: gratis

Cuándo: del martes 17 al 22 de noviembre 2015, de 10:00h a 21:00h (domingo hasta 19:00h)
Dónde: FIBES. Avenida Alcalde Luis Uruñuela s/n. Sevilla



Podéis ver más información pinchando aquí.

También te interesa: 

Los lunes, visita gratis el Real Alcázar






Comentarios