Becas Europa del Banco Santander

Convocatoria de la XII edición de Becas Europa, iniciativa promovida por el Banco Santander y la Universidad Francisco de Vitoria para potenciar el talento, premiar la excelencia y apoyar la creación de redes de liderazgo. 

El programa tiene como objetivo viajar a lo más profundo de la historia, esencia e ideales de la universidad, que nació en Europa, para despertar en sus futuros alumnos la actitud del verdadero universitario. Construir una red de universitarios líderes en Europa dispuestos a sacar lo mejor de la institución universitaria y reflejarlo en la sociedad. 

Para ello, Becas Europa selecciona a los/as 50 mejores alumnos/as preuniversitarios/as para compartir con ellos la experiencia de un viaje de 20 días alrededor de Europa, visitando las principales universidades y participando en un programa de conferencias, encuentros con personalidades de primer nivel del mundo académico, político y cultural y participando en actividades culturales y de ocio. 

El Programa Becas Europa se celebra en diferentes sedes: Alcalá de Henares, Salamanca, Santiago de Compostela, Bolonia, Roma, Londres, Oxford, Cambridge, Bruselas, Paris, Heidelberg y Madrid. 





Requisitos: 

Alumnado que curse 1º de Bachillerato durante el curso 2015-2016. 

Ponte en contacto con la dirección de tu centro de estudios o bien escribe a becaseuropa@ufv.es. Indica el nombre y los datos postales de tu centro, el nombre de tu coordinador y su teléfono de contacto

Plazo de inscripción: 15 enero 2016


Podéis ver más información pinchando aquí.

Ver más información sobre otras becas.

Comentarios