entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Belén de clicks de Navidad. Belén en beneficio de los afectados por enfermedades raras


"Clicks en Navidad", un belén navideño a beneficio de afectados por Enfermedades Raras, organizado por la Asociación Andaluza de Clicks (AASCLICK) y que cuenta con la colaboración del Círculo Mercantil y la Fundación Mehuer, dependiente del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla.

Este belén se suma a otros recreados en la ciudad con la enorme particularidad que será el único a favor de los afectados por Enfermedades Raras. Estas patologías afectan aproximadamente al 7% de la población, estando definidas más de 7.000 enfermedades distintas. Dada esta cifra, y que en algunos casos afectan a muy pocas personas, existe un amplio desconocimiento en torno a estas dolencias, lo que dificulta, entre otros, contar con un diagnóstico en un plazo razonable de tiempo o acceder al tratamiento necesario. Hechos como éstos hacen necesario potenciar la investigación en torno a estas enfermedades, una de las premisas que marcan la actividad de la Fundación Mehuer.

Son 15 metros de longitud que cuentan con más de 3500 figuras y más de 8000 piezas 100% playmobil, que recrea ciudades como Roma y Egipto en una exposición donde se da a conocer qué ocurría el día que nació el niño Jesús en otras partes del mundo. Algo que sin duda llamará la atención de pequeños y mayores.

La entrada a este belén y al resto de exposiciones con temática navideña que muestra estos días el Mercantil es libre y gratuita. No obstante, se ha habilitado una urna benéfica para que los visitantes puedan colaborar con sus donativos que serán destinados tanto a la labor que desarrolla la Fundación Mehuer como al Economato Social María Auxiliadora.

Gratis.



Cuándo: del 18 diciembre 2015 al 5 enero 2016, de 10:00ha 14:00h y de 17:00h a 20:30h
Días 24, 31 diciembre y 5 enero 2016, de 10:00h a 14:00h
Cerrado: 25 diciembre y 1 enero 2016

Dónde: Círculo Mercantil. Calle Sierpes, 65. Sevilla


Podéis ver más información pinchando aquí.