entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Exposición de clicks de Playmobil en el Pabellón de la Navegación

El Pabellón de la Navegación ha organizado una exposición de maquetas de CLICKs de PLAYMOBIL, una exposición de pintura con escenas de cine y de conocidas series de televisión, talleres y concursos y alguna sorpresa más. 

Para esta ocasión, el Pabellón ha destinado una sala de 330 metros cuadrados donde hemos instalado cuatro grandes dioramas con la navegación como temática. Escenas de egipcios, de piratas, la representación del fondo marino y la navegación espacial.

Concursos: 

Concurso "Encuentra al Click infiltrado": Hay 4 CLICKS que se han "colado" entre los dioramas y no pertenecen a la escena correspondiente. Encuentrala y entrega el resultado de tu busqueda en la entrada de la exposición. Si has acertado entrarás en un sorteo y podrás ganar un BARCO PIRATA de PLAYMOBIL (valorado más de 70€).

Concurso "Pinta tu Click": Quieres ganar un premio. Muy facil, solo tienes que cojer papel y lápices y pinta tu click favotiro o una escena con los Clicks como protagonistas. El ganador será elegido por una comisión y obrendrá como premio el "BUS DEL HOTEL" de PLAYMOBIL 

Precio de la entrada a la exposición: 1,50 €



Cuándo: hasta el miércoles 6 enero 2016, de 11:00h a 21:00h
Días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero abierto de 11:00 a 16:00

Días 25 de diciembre y 1 de enero cerrado
Dónde: Pabellón de la Navegación. Camino de los Descubrimientos. Sevilla



Podéis ver más información pinchando aquí.