entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Planes para disfrutar del último finde del año en Sevilla

Se acerca el último finde del año y la Navidad de Sevilla acoge muchas actividades chulas: actividades con niños, para toda la familia, conciertos, belenes, mapping, mercados de navidad, teatros. 


Mucho ocio en Sevilla para despedir el año.





Planes con niños:


Espectáculo gratis para niños: Les Irréels, de Compagnie Créature

Todo el finde.

Espectáculo de Teatro performance en el que la compañía francesa descubrirá un campamento repleto de seres irreales, que conforman toda una civilización paralela, extraña pero cercana.

PlastiHistoria: La historia de la ciencia en plastilina

Todo el finde.

El Museo Casa de la Ciencia abre al público la exposición PlastiHistoria de la Ciencia, un recorrido por los personajes y hechos que han marcado los avances científicos de la humanidad, representados con un material que nos transporta de inmediato a la infancia: ¡PLASTILINA!

Programación infantil de Escenarios de Sevilla en Navidad


Sábado 26 y domingo 27.

Durante estas fechas navideñas, la programación de Escenarios de Sevilla da especial protagonismo a las propuestas para toda la familia, con varios espectáculos diferentes en distintas salas de la ciudad. Estas propuestas, de todo tipo de géneros, se integran entre las actividades de “Alumbra, itinerarios de luz y cultura”, programa de cultura y ocio diseñado por el Ayuntamiento de Sevilla para la Navidad 2015-2016.

Navidad en Sevilla:


Museo del mantecado de Estepa en Sevilla

Sábado 26 y domingo 27.

El Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla acoge hasta el próximo 5 de enero el Museo del Mantecado de Estepa. Los visitantes a este espacio de referencia de la calle Sierpes podrán conocer cómo se fabrica este dulce típico navideño por medio de fotografías y una colección de objetos relacionados con la industria.

"Latidos de luz", el mapping de esta Navidad

Todo el finde. 

Este año no habrá mapping en la Plaza San Francisco, pero contaremos con “Latidos de luz”. El proyecto persigue dinamizar las arterias del centro histórico con una oferta cultural múltiple e interactiva basada en novedosos planteamientos audiovisuales, lumínicos y escenográficos que se desplegarán en las Setas, el Palacio de San Telmo y la Alameda de Hércules, emblemáticos escenarios de la ciudad.

Utrera, invadida por Star Wars por Navidad

Todo el finde.

Los amantes de la mítica saga de cine tienen una visita obligada estas navidades en Utrera. El Ayuntamiento de Utrera realizara desde el próximo día 5 de diciembre una exposición dedicada al mundo de la Guerra de la Galaxias, mítica pelicula de ciencia ficción dirigida por el director americano George Lucas.

Y el sábado 26 de diciembre habrá una gran cantidad de personajes caracterizados de la famosa saga de George Lucas. 






Belenes:

Visita La Estepeña y la ciudad de caramelo y chocolate

Todo el finde. 

Esta Navidad, no te pierdas las visitas que La Estepeña ha preparado, para que elijas en función del tiempo del que dispongas y de lo completa que quieras que sea la misma. Elige la que más te interese.

Tomares acoge el Belén de "clicks" más grande de Andalucía

Todo el finde. 

Hasta el 9 de enero. Más de 6.200 clicks y 10 dioramas o maquetas. Organizada por el Ayuntamiento y “Clickers, la Asociación de Coleccionistas de clicks de España”, con sede en Sevilla, la Exposición que es también la mayor nunca vista en Sevilla y ha necesitado para su construcción más de 15 días de montaje (más de 225 horas). Entrada con fines benéficos.

Más actividades en Sevilla: 


Exposición 'Ramsés, Rey de Reyes'

Todo el finde. 

El Pabellón de la Navegación, situado en la Isla de la Cartuja, acogerá desde este martes la exposición egipcia 'Ramses, rey de reyes' organizada por Amr Gaber y Hany Mostafa,

El artista Hany Mostafa trae por primera vez en Europa, después de once meses de trabajo, la réplica de la fachada del templo de Nefertari. La réplica tiene una altura de 6 metros y una anchura de 14. El faraón Ramses II ordenó la construcción de este templo hace más de 3.000 años, en honor a su primera gran Esposa Real.

Más información »


Visita la exposición "Terracotta Army - Guerreros de Xi'an" desde 6€

Todo el finde. 

Terracotta Army, la exposición monográfica sobre los Guerreros de Xi’an, el ejército de terracota de Quin Xi Huang, Primer Emperador de la Gran China, llega en una magnífica carpa al Muelle de las Delicias de Sevilla despues de batir todos los récords de asistencia en el Palacio Euskalduna de Bilbao, siendo la exposición que más visitantes ha conseguido en la historia del Palacio, con más de 48.000 personas.
Más información »


Entradas para el Acuario de Sevilla desde 10€

Todo el finde.

Una amplia variedad de especies y ecosistemas representan la biodiversidad de ríos, mares, junglas y océanos del planeta, a lo largo del recorrido. Los acuarios donde se alojan estas especies, están tematizados y ambientados simulando el hábitat de las mismas, ofreciendo así al público visitante, mayor sensación de inmersión en la naturaleza. Se trata del tanque más profundo de la Península Ibérica, con 9 metros de profundidad, y ver en él más de diez especies diferentes de tiburones.




Y muchos más planes en Sevilla para esta Navidad.