entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Quá hacer por Sevilla estos últimos días de diciembre

Se acerca fin de año y la Navidad de Sevilla acoge muchas actividades chulas: actividades con niños, para toda la familia, conciertos, belenes, mapping, mercados de navidad, teatros. 




Mucho ocio en Sevilla para despedir el año.



Planes con niños:


Espectáculo Mínimo de Cía. Mini Barroso. Circo

Lunes 28. 

“Había una vez un circo que alegraba siempre el corazón…”, es la conocida canción, pero también la intención de la programación navideña que tendrá también al Circo como uno de sus principales protagonistas. 

La Cía. Mini Barroso interpretará su conocido ‘Espectáculo Mínimo’ de equilibrismo y malabares entre el barrio de Bellavista y Sevilla Este.

Espectáculo gratis para niños: Les Irréels, de Compagnie Créature

Lunes 28, martes 29 y miércoles 30.

Espectáculo de Teatro performance en el que la compañía francesa descubrirá un campamento repleto de seres irreales, que conforman toda una civilización paralela, extraña pero cercana.



Belenes:


Visita La Estepeña y la ciudad de caramelo y chocolate

Lunes 28, martes 29, miércoles 30 y jueves 31. 
Esta Navidad, no te pierdas las visitas que La Estepeña ha preparado, para que elijas en función del tiempo del que dispongas y de lo completa que quieras que sea la misma. Elige la que más te interese.
Más información »



Tomares acoge el Belén de "clicks" más grande de Andalucía

Lunes 28, martes 29, miércoles 30 y jueves 31. 

Hasta el 9 de enero. Más de 6.200 clicks y 10 dioramas o maquetas. Organizada por el Ayuntamiento y “Clickers, la Asociación de Coleccionistas de clicks de España”, con sede en Sevilla, la Exposición que es también la mayor nunca vista en Sevilla y ha necesitado para su construcción más de 15 días de montaje (más de 225 horas). Entrada con fines benéficos.






Comentarios