entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Descubre Sevilla con el crucero por el Río Guadalquivir con 50% de descuento

Sevilla tiene un color especial y el azul forma parte de su arco iris. El que verás tú será el del Río Guadalquivir mientras disfrutas de este crucero con el que descubrirás las maravillas de la ciudad andaluza por otro de sus emblemas.

¿Qué te ofrece Cruceros Torre del Oro?

Crucero por el Río Guadalquivir.

¿Cuál es el recorrido?


La salida de los buques, así como la taquilla de venta donde canjear los bonos se encuentra ubicada al pie de la Torre del Oro en Paseo del Marqués del Contadero s/n 41001 Sevilla. 

El trayecto a lo largo del Río Guadalquivir se inicia en el muelle al pie de la Torre del oro y discurre a lo largo del rio Guadalquivir con rumbo sur hasta el club náutico, sobrepasando el Puente de los Remedios, donde se realiza el reviro con rumbo norte hasta el Puente del Alamillo. El buque dispone de máquinas de vending que dispensan tanto bebidas (cerveza, refrescos, agua, café) como snacks (patatas, sándwiches, chocolatinas, etc). Los buques disponen de WC de señoras y caballeros. A mayor abundamiento se ofrece al pasajero un comentario en Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Checo, Polaco, Ruso, y Portugués, de los monumentos, edificios, pabellones y puntos de especial interés, que se van conociendo a lo largo del recorrido, que tiene una duración de una hora.




¿Cuál es la flota de la empresa?


La flota de Cruceros Torre del Oro la constituyen los buques Luna de Sevilla (600 pasajeros ) Luna del Guadalquivir (150 pasajeros), Lina de la Macarena (240 pasajeros), Luna de la Giralda (150 pasajeros), Luna de Triana (145 pasajeros), ascendiendo a un total de 1350 pasajeros de capacidad máxima de la flota. 

3, 2, 1... ¡No te lo pienses más! No dejes pasar ni un instante más para disfrutar de este crucero por un precio estupendo.

Precio: 9€ (precio normal 16€)
Puedes comprar tus entradas anticipadas aquí


Cuándo: hasta el 16 de marzo 2015
Dónde: Cruceros Torre del Oro. Sevilla



Podéis ver más información pinchando aquí.

Comentarios