entradas-Cirque-Soleil-ticketea

El sábado 2 habrá personajes caracterizados de en la exposición de Star Wars

Los amantes de la mítica saga de cine tienen una visita obligada estas navidades en Utrera. El Ayuntamiento de Utrera realizara desde el próximo día 5 de diciembre una exposición dedicada al mundo de la Guerra de la Galaxias, mítica pelicula de ciencia ficción dirigida por el director americano George Lucas.

Durante esta exposición podremos observar una muestra de los objetos de coleccionista de la Asociación HoloRed Estelar de Sevilla. Esta muestra estará compuesta por maquetas de las películas, figuras, dioramas y bustos que representan cada una de las diferentes películas que componen esta saga estelar.

Y el día 2 de enero, en la exposición habrá una gran cantidad de personajes caracterizados de la famosa saga de George Lucas. 

Además se realizaran actividades y talleres para niños ambientando en el universo de la Guerra de las Galaxias. Para los amantes de esta mítica saga, tendrán una cita importante en Utrera que será el día que cierre esta exposición en Utrera. 

Entrada: 1€ 

La recaudación irá destinada a la asociación utrerana «Acéptalos», que lleva a cabo una importante labor dedicada a las personas con discapacidad, principalmente con niños.



Cuándo: del 5 de diciembre 2015 al 5 de enero 2016
Horario: de 11:00h a 13:00h y de 17:00h a 19:00h

Dónde: en el antiguo Mercado de Abastos de Utrera, situado cerca del cuartel de la policía local de Utrera. Calle de las Mujeres, Utrera